ALCES, S.C.                Mamparas semicirculares   Mamparas angulares   Mamparas frontales   Mamparas baño

viernes, 11 de junio de 2010

Mamparas ALCES, S.C.



Para colocar y disfrutar de las mejores mamparas para baño nadie mejor que la empresa ALCES en la ciudad de Zaragoza. Todos nuestros bastidores están ornamentados con diseños xerografiados, o estampados sobre acrílico o bien por medio de planchas texturadas sin decorado alguno. Nuestras mamparas deslizantes o corredizas poseen topes contiguos de sujeción y regulación de falsa escuadra, todo para su mayor seguridad. El deslizamiento siempre será dúctil y silencioso, y funcionará por intermedio de pequeños engranajes munidos de rulemanes para su fluido traslado sobre las guías superiores y las flotantes, fijadas en las guías inferiores. Todas las mamparas vienen con zócalos inferiores de caída al interior de la bañera y sin canalejas, de modo de evitar los depósitos de suciedad.

También contamos con modelos plegadizos a medida o estándar, desarrollados con perfiles de aluminio, que son de instalación sencilla, práctica y sobre todo veloz. La apertura de la mampara puede ser opcional para afuera o para adentro, según nos indique usted. Este sistema exclusivo se realiza por medio de bujes calibrados por nuestros ingenieros; todas las mamparas de este tipo son reversibles, como para colocar en bañeras con la ducha ubicada a la izquierda o a la derecha indiferentemente y además todas tienen adosado el perfil para la regulación en falsa escuadra.

Desde luego que ALCES también puede ofrecer los denominados modelos estándar o a medida, que pueden ser una solución más económica para usted. La ubicación de estas mamparas puede efectuarse sobre la propia bañadera o directamente encima del zócalo, el piso, o bien sobre el receptáculo de soporte. Los materiales que son utilizados en nuestro trabajo incluyen aluminio anodinado, esmaltado a fuego o cristal templado de 8 mms., coloreado con pinturas específicas que resisten mucho a todo tipo de ataques del exterior.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails